Nuevo beneficio: UNIPAN firma convenio de Asesoría Legal

Directivos de UNIPAN junto a las abogadas de Asesoría Legal Katze Ltda.

El martes 2 de octubre, UNIPAN firmó un nuevo convenio de asesoría legal que permitirá a sus socios acceder a un conjunto de prestaciones de carácter comercial, civil, laboral y administrativo a precio preferencial de 1.5 UF por asociado, que se rebajará a 1 UF si se inscriben 30 o más panaderías.

“Se trata de un nuevo beneficio que ratifica la importancia de estar asociados para enfrentar de mejor forma los desafíos propios de nuestro quehacer como industriales panaderos”, señaló nuestro presidente Alberto Albornoz en la firma del convenio junto a los demás directores del gremio.

Los servicios prestados por el equipo de Asesoría Legal Katze Ltda. consisten en un estudio y mejoramiento de las herramientas legales con que cuenta cada asociado, en especial en el ámbito laboral y de la protección de los bienes dentro del campo comercial.

En palabras de Constanza Mira, abogada de la firma, la idea es apoyar a las panaderías de UNIPAN en el manejo de la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo, mediante la revisión de contratos vigentes y su actualización para que cumplan con las normas legales actuales.

¿Quieres que tu panadería se sume a este beneficio? Para mayor información, escríbenos a unipan@unipan.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *