Panaderías de UNIPAN apoyan la Teletón

Al igual que el año pasado, en esta Teletón socios de UNIPAN apoyaron la Familiatón organizada por el grupo Twitteros Solidarios, actividad que se desarrolló durante todo el sábado 2 de diciembre en la Plaza Colombia de Viña del Mar.

Juegos, concursos, shows artísticos, muestras deportivas y actividades para toda la familia se dieron cita en el escenario instalado en la intersección de 5 norte con San Martín, con el fin de reunir aportes que permitieran superar la meta de $32.040.179.848 recaudados en 2016.

En este contexto, el grupo Twitteros Solidarios organizó una Completón destinada a generar recursos para alcanzar la meta, con la que se recaudaron $7.000.000. Como es de suponer, el pan de panadería tradicional no podía estar ausente, por lo que numerosos socios de UNIPAN  aportaron pan de hot-dog con el fin de apoyar esta noble causa, desde distintos puntos de la región.

Como asociación gremial, agradecemos su colaboración y los instamos a seguir trabajando en pos de la solidaridad y el aporte que, como institución panadera, podemos hacer a la sociedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *