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WATTS INDUSTRIAL: EL ORGULLO DE SER PANADERO

A través de esta nueva campaña, Watts Industrial reafirma su apoyo y compromiso hacia el sector de la panadería y pastelería tradicional. Lácteos, materias grasas, rellenos, frutas y mermeladas son algunos de los productos especialmente desarrollados para el área, que aportan calidad y rico sabor a cada una de nuestras preparaciones.

Queremos honrar el oficio de ser panadero, más aún en estos tiempos difíciles”, adelanta Daniela Ibarra, jefa de marketing de Watt’s Industrial, sobre la nueva campaña enfocada al segmento de panaderías y pastelerías del canal tradicional denominada “El orgullo de ser panadero y pastelero”.

“Sabemos que las pymes son uno de los sectores más afectados de nuestra economía frente a la pandemia del Covid-19 y queremos reconocer el esfuerzo que diariamente realizan los panaderos y pasteleros”, explica la representante de esta tradicional empresa fundada en 1941 por Nelly Styles de Watt’s, quien comenzó con la elaboración y comercialización de mermeladas caseras y hoy cuenta con una amplia oferta dirigida al público industrial.

En palabras de Ibarra, “en Watt’s Industrial tenemos una inmensa variedad de productos y soluciones para que su negocio siga adelante en tiempos difíciles, sea grande o pequeño, panadería o pastelería. Para todos, Watt’s Industrial está más presente que nunca”. 

SOLUCIONES PARA TODOS

La oferta de Watt’s Industrial comprende tres categorías de productos: lácteos, oleaginosas y derivados de fruta. “Cada uno cumple un rol y ofrece diferentes soluciones a los requerimientos del cliente”, afirma Daniela, destacando las opciones con bajo porcentaje de grasas y nuevos desarrollos más saludables.

MANTECAS VEGETALES  

Destacamos nuestra línea de mantecas vegetales  Crucina plus, Crucina plus sabor  y Crucina panadera con una agradable sabor a mantequilla, todas cumplen con la ley de grasas trans y grasas saturadas.

En su línea de Oleaginosas destacan las mantecas Crucina, especialmente formuladas para el trabajo en panaderías y pastelerías. La Crucina Panadera Vegetal, por ejemplo, está diseñada para obtener exquisitas masas y productos panificados con un leve sabor a mantequilla, más saludable, conveniente y con muy buenos resultados en el producto final elaborado. Cumple con la ley de ácidos grasos trans y no tiene coles­terol.

La manteca Crucina Plus, por su origen vegetal tiene 0% colesterol y se incorpora de manera fácil  en el amasijo . Tiene 0% de agua y es ideal para la elabo­ración de todo tipo de panes y masas más saludables, como hallullas, pan de molde, fricas, empanadas, entre otros.

Se suma la tradicional Manteca Crucina estándar que viene en un formato de bloque de 1 kilo, ideal para fraccionar y mantener la higiene en el local, confeccionada en base a aceites vegetales y animales, es la manteca preferida por las panaderías y que junto con las mantecas Crucina Panadera, Especial Cerdo y Especial Vacuno, ya son un clásico de la marca, al igual que las margarinas Hornito Doña Juantia y Condesa.

Las distintas opciones de aceite y la emblemática grasa comestible Pampero, de origen 100% animal, especialmente diseñada para obtener mejores masas y productos panificados en repostería y masas dulces. Al tener 0% de agua, aporta mayor vida útil al producto.

TAMBIÉN PARA PASTELERÍA

Watt’s Industrial destaca por su gran variedad en lácteos, quesos, mantequilla, manjar, preparados de helados y cremas para pastelería; como el remojo tres leches, crema pastelera Calo, crema para repostería, crema pasteurizada de uso industrial y crema vegetal Calo, que no contiene colesterol ni tampoco lactosa. 

En manjar disponen de variadas opciones, desde el Calo Pastelero Artesanal de 5kg, 100% lácteo y con consistencia ideal para relleno y decoraciones de tortas premium, hasta el Dulce de Relleno sin azúcar añadida, un dulce sabor manjar disponible en envase de seis kilos que tiene una duración de seis meses bajo condiciones normales de almacenamiento. 

Mermeladas,  jarabe de remojo y conservas de durazno, piña y cóctel de frutas también son parte de la oferta de productos de Watt’s Industrial, elaborados a partir de frutas especialmente seleccionadas para la producción de pulpas, jugos y rellenos, y que son manipuladas bajo la mejor técnica para ofrecer texturas únicas.

La mermelada Watt’s Gold, por ejemplo, conserva el color y sabor natural de la fruta, con trozos permiten reconocerla fácilmente en sus baldes de cinco kilos. Tiene excelente consistencia para rellenar, decorar y cubrir todo tipo de preparaciones y posee un brillo natural que realza la presencia de tortas, kuchenes, pasteles, masas dulces y galletas.

Las mermeladas de Guinda, frambuesa y damasco, en tanto, también pueden ser adquiridas tamizadas en el nuevo envase con tapa rosca de 1 kilo, fácil de usar, higiénico, cómodo y seguro de manipular.

“La invitación es a que los socios de UNIPAN contacten a nuestros distribuidores regionales y a través de ellos puedan conocer los beneficios que tenemos como parte de esta nueva campaña, especialmente creada para apoyarlos en los complicados momentos que atravesamos”, señala Daniela Ibarra, jefa de marketing de Watt’s Industrial. Los datos de contacto para ventas y consultas, junto a los distribuidores regionales que son parte de esta iniciativa, los puedes encontrar en la contratapa de esta edición.

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